Fallece Humberto Rosario (Bruni) joven muy querido de Bonao

Gran pesar y tristeza se produjo en la provincia de Monseñor Nouel al conocerse la sorpresiva noticia del fallecimiento del querido joven nativo de esta comunidad residente en New York Humberto Rosario conocido como Bruce Rosario.


Humberto falleció de un cáncer fulminante en el cerebro según su registro medico y parte de la información de su fallecimiento dado a conocer en la República Dominicana por familiares y amigos cercanos.

Esta entusiasta y dinámico joven participaba activamente en las actividades carnavalescas, culturales, artísticas y deportivas de su provincia siempre que visitaba el país en su tiempo libre, como fue el caso más reciente de la pasada actividad carnavalesca celebrada en el país donde lo vimos compartiendo con sus amigos y la población y con tantos deseos de vivir.

Pero la muerte de Umberto Rosario (Bruce) nos ha sorprendido a todos solo nos resta desearles a los familiares condolencias y que Dios le dé el lugar que Umberto merece, paz a sus restos.

3 Comentarios:

awilda20 said...

QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA..

Anonymous said...

que dios le deexterno descanzo a su alma y que lo tenga en su gloria

Debbie said...

Te extra~o tio! Quisiera que regresaras pero se que estas en un mejor lugar y que a no sufres mas. Tu vida fue corta pero se que muy gosada.