El conductor de noticias de CNN Don Lemon se declaró Gay (Siguen saliendo)

El conductor de noticias de CNN Don Lemon se declaró abiertamente homosexual en su nuevo libro, una revelación que a su parecer podría ser riesgosa.

El libro de memorias de Lemon, "Transparent", también trata sobre su carrera en el periodismo, pero él está preparado ante las posibilidades de que gran parte de las reacciones sobre su obra se centren en asuntos más personales, como crecer sin su padre y su confesión sobre haber sido víctima de abuso sexual cuando era niño.
En su libro, Lemon de 45 años, escribió haber vivido "con horribles secretos obscuros", que le llevaron años antes de poder traerlos a la luz.
Ser negro me hizo sentir peor sobre ser gay, dijo en una entrevista del lunes, "por la forma en la que la comunidad negra percibe a una persona homosexual. Un hombre de raza negra crece con la enseñanza de que debe ser masculino".
"Y nuestra comunidad está inmersa en la religión, pero la iglesia predica contra la homosexualidad. Rezaba mucho cuando era joven pidiendo cambiar, pidiendo ser heterosexual", dijo. "Pero sin importar qué tan bueno fuera o cuanto rezara y negara lo que era, eso siempre estaba ahí".

 Fuente: Elnuevo herald

0 Comentarios: