Muere Elizabeth Taylor a los 79 años

La actriz Elizabeth Taylor, una de las leyendas de Hollywood, ha fallecido a los 79 años en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles (California) en el que estaba ingresada desde hacía seis semanas, según ha informado la cadena estadounidense ABC y ha confirmado su agente publicitario.
La actriz inglesa, nacida en Londres en 1932, había cumplido los 79 años el pasado 27 de febrero.
Según informa el medio estadounidense, que cita a la publicista de Taylor, la actriz estaba acompañada de sus hijos Michael y Christopher Wilding, Lizza Todd y Maria Burton en el momento de su fallecimiento.
La ganadora de dos Oscar en 1960 y 1966 (¿Quién teme a Virgina Woolf? y Una mujer marcada) había sido hospitalizada hacía seis semanas con una insuficiencia cardiaca y, aunque había sufrido varias complicaciones, su estado se había estabilizado y se pensaba que iba a ser dada de alta para regresar a casa.
La actriz inglesa, que deja diez nietos y cuatro bisnietos y famosa también por sus siete matrimonios, había sufrido distintos problemas de salud en los últimos años. De hecho, en octubre de 2009 y a través de Twitter, explicó que iba a ser intervenida del corazón con una nueva técnica para mejorar su salud, informa ABC.

0 Comentarios: