Comooooo: Miguel y Raymond tendrán una franquicia cinematográfica

El cineasta Ángel Muñiz y los destacados actores cómicos Raymond Pozo y Miguel Céspedes anunciaron una alianza que posibilitará que por primera vez en el cine dominicano se establezca una franquicia cinematográfica. Más»»manntienen un estrecho vínculo y fue precisamente el director de cine quien contribuyó con la incursión de ambos en la gran pantalla. Es por eso que luego de que los productores del programa "A reír con Raymond y Miguel" que se difunde por Telemicro concluyeran su compromiso con la película "Lotoman" decidieron anunciar al público que el próximo año regresan al cine de las manos del director de "Perico Ripiao", "Nueba Yol" y "Ladrones a domicilio".

"Lo que buscamos es que desde la estructura comercial del cine dominicano avancemos. Con esta unión estratégica sacaremos la primera franquicia dominicana, el público sabrá que todos los veranos saldrá la película de Raymond y Miguel, como sucede con Superman o Torrente en España", dijo.

Muñiz no quiso avanzar datos de lo que llevarán al cine, ni fecha de inicio de los trabajos, pero aseguró que dentro poco estarán trabajando para sacar lo mejor de ambos. "Mucha gente se preguntará quien se acercó, lo importante es que tenemos unos amores antiguos y de nuevo nos hemos vuelto a encontrar. Es una relación vieja que puso pausa a un trabajo porque cada cual asumió proyectos independientes y ahora nos reencontramos", reveló Muñiz, quien tiene en agenda un proyecto cinematográfico para este año.

Miguel y Raymond, felices

El dúo cómico celebra las dos estatuillas que se llevaron en la recién entrega de los premios Casandra y el junte con Muñiz.

No bien acaban de lograr un éxito rotundo con la película "Lotoman", ya están preparándose para seguir la senda.

Raymond Pozo revela que la idea les encantó, pues posibilitará que cada temporada harán una apuesta nueva. "Nosotros ya no seremos empleados en ese sentido, sino que nos convertimos en socios con Ángel. A mí particularmente me pareció una excelente idea", reveló.

Contó que tras el logro alcanzada con "Lotoman", mucha gente se les ha acercado, pero prefieren hacerlo junto a Muñiz. "Queremos ir a lo seguro con Ángel Muñiz", tras agradecer el apoyo que han recibido por parte del público en la película "Lotoman".

Miguel Céspedes comparte lo externado por su compañero. "Comenzamos ahora y lo iniciaremos el próximo año, tiempo en el que esperamos recoger los frutos de la alianza", señaló Céspedes.

Al igual que su amigo y socio definió a Muñiz como un excelente profesional, con una calidad humana extraordinaria. "Estamos seguros de que hemos dado un paso positivo para todos".

0 Comentarios: