Alcohólico a los tres años

Con sólo tres años ya sabe qué son los problemas derivados del alcohol. Un niño británico, cuyo nombre no ha sido revelado, se ha convertido en la persona alcohólica más joven de todo Reino Unido. Los médicos, que han calificado el caso de "horrible", aseguran que el pequeño consume cantidades elevadas de alcohol al tiempo que presenta bruscos cambios de humor.


Ni batidos, ni refrescos, ni zumos. Nada que se parezca a lo que suelen toma un niño de su edad. Un menor de tan sólo tres años se ha convertido en la persona alcohólica más joven de todo Reino Unido.
Según publica el diario The Sun, este pequeño, cuya identidad no ha sido revelada, presenta los síntomas habituales de una persona con problemas con el alcohol,
Tal y como sostienen los médicos, que han tildado el caso de "horrible", el joven ya ha sido tratado en un hospital de la enfermedad que padece.
Este chico ha sido unos de los trece niños menores de 12 años que han sido diagnosticados alcohólicos entre 2008 y 2010 en Reino Unido. Así, según los expertos, "para ser diagnosticado alcohólico, un niño ha tenido que demostrar una dependencia física".
Hasta ahora, una niña de Dundee de ocho años era la niña alcohólica más joven del país.

0 Comentarios: