Mujer muere en su cubículo y es descubierta al dia siguiente

Los Ángeles- Una empleada del Condado de Los Ángeles al parecer murió mientras trabajaba en su cubículo el pasado viernes, pero nadie se dio cuenta hasta el día siguiente.

El cuerpo de Rebecca Wells, de 51 años, fue encontrado tirado en su área de trabajo por un guardia de seguridad que hacía una ronda durante la mañana del sábado.

Según declaraciones hechas por sus compañeros de trabajo la mujer fue vista con vida por última vez el viernes a las 5:00 PM y no parecía sentirse mal.

"Rebecca estaba bien, de buen humor, no parecía estar enferma ", dijo Linda Estrada, una de los gerentes de Wells, a AOL News hoy. "Ella estuvo enviando correo electrónico durante todo el día", apuntó Estrada.

Según los detectives encargados del caso todo parece indicar que pasaron más de 24 horas entre su deceso y el momento en que el guardia encontró su cuerpo. Lo que hace pensar que Wells pudo haber estado muerta en su cubículo, mientras sus compañeros trabajan tranquilos a su alrededor.

Estrada comentó que ese día en particular Well no estuvo en su escritorio sino que estaba trabajando en un área semi vacía de uno de los edificios de Gobierno, lo que explica que tardaran tanto en encontrar su cadáver.

Well había trabajado para el condado por los pasado 11 años y recientemente la habían hecho abuela.

Mientras las autoridades de Los Ángeles ordenaron una autopsia, la policía descartó mano criminal en este caso y aunque que hay que esperar por los resultados finales de los médicos forenses, todo apunta a que la mujer murió de causas naturales.

"Estamos muy tristes", dijo Estrada. "Era una persona excepcional, y a todo el mundo le gustaba trabajar con ella. Ella era una madre excelente".

0 Comentarios: