Así son las nuevas oficinas de Facebook

La red social fundada por Mark Zuckerberg  cambiará su sede corporativa a una zona de 93.000 metros cuadrados en Menlo Park, California. Con un 50% más de empleados que en sus comienzos, esperan que el crecimiento continúe, y por eso mismo, las nuevas oficinas tendrán lugar para albergar a cerca de 3.600 personas.

Hasta ahora los empleados de Facebook trabajaban mayormente en oficinas alquiladas en Palo Alto, también en Silicon Valley.

Esperan que la mudanza se de en los meses de junio o julio. El sitio, una agrupación de edificios, es conocido localmente como Sun Quentin, "por una semejanza con la cárcel de San Quintín", como publica el diario El Mundo.

Por el otro lado, según Asiamediajournal.com, Facebook manifestó intenciones de abrir oficinas en Hong Kong como parte de su estrategia de expansión.

"Al continuar la construcción de nuestra presencia en la región, Facebook será capaz de proporcionar apoyo directo a los anunciantes aquí", explicó Blake Chandlee, vicepresidente y director comercial de la compañía.

En Asia, Facebook ya cuenta también con oficinas en Singapur y la India, que fueron inauguradas el año pasado.
Fuente: www.infobae.com

0 Comentarios: