Se le van los frenos, impacta a seis vehículos y deja una persona herida




 Un hombre resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la Prolongación 27 de Febrero, cuando a un camión cargado de asfalto le fallaron los frenos impactando a seis vehículos que iban delante en dirección Este Oeste.


El herido, que no fue identificado por las autoridades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), conducía un Toyota Corolla, color blanco placa A433825 que quedó destruido, con la parte trasera debajo del camión.

El herido presenta fracturas en las piernas y fue trasladado a un centro de salud del Distrito Nacional.

De inmediato agentes de la Amet se presentaron al lugar, frente a la ferretería Ochoa, donde detuvieron al conductor del camión, tampoco identificado, quien aseguró que al fallarle los frenos trató de evitar chocar a otros vehículos, pero fue imposible.

Entre los otros vehículos resultaron afectados, está una yipeta marca Mitsubishi, color verde y una guagua platanera placa L25809.

El supervisor general de la Amet, en el municipio Santo Domingo Oeste, mayor Juan Segura Espinosa dijo que ese tipo de accidente suele ocurrir en la zona, donde la calle está inclinada y los conductores que van con mucha carga, se desplazan a gran velocidad y sin precaución de que los frenos puedan fallarles..

0 Comentarios: